Entendemos las vacaciones como ese periodo del año para hacer lo que verdaderamente nos gusta, para dejar de madrugar al menos por obligación y de alguna manera, para tener la sensación de que aprovechamos muchos más los días cuando los pasamos fuera del puesto de trabajo.

Pero el descanso vacacional no es solamente un capricho sino que es una necesidad para nuestro bienestar físico y mental.
Aunque parezca contradictorio en vacaciones se encuentran niveles altos de estrés y de ansiedad, lo que hace que obtengamos resultados totalmente opuestos a nuestro gran objetivo: Descansar y volver renovados.

Por ello, los expertos insisten en que las vacaciones son necesarias para mejorar nuestra salud cardiovascular.

Somos máquinas de energía. Debemos consumir la energía que gastamos.

Desde este punto de vista, entiende que “ansiamos psicológicamente las vacaciones, porque nuestras neuronas desean dos cosas más que nada para lograr la plenitud a largo plazo: novedades y desafíos. Las vacaciones ofrecen ambas cosas en abundancia”.

Las vacaciones por lo tanto, son necesarias para descansar y reponernos de la energía gastada en el periodo laboral.

Pese a ello, en la mayoría de los casos, hacemos todo lo contrario: bebemos y comemos más, hacemos menos deporte. También tomamos el sol en exceso, dormimos menos horas y de esta manera, malgastamos nuestras energías.

Nuestro consejo: saca tiempo para todo y que a la vuelta vengas totalmente lleno de energía.

Nosotras necesitamos parar para volver renovadas y poder ofreceros lo mejor de nuevo, así pues os comunicamos que nuestro período vacacional vacaciones serán del 9 al 29 de agosto.

¡Os deseamos un feliz verano y nos vemos a la vuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.