En nuestro centro de estética de Terrassa Más Guapa, realizamos servicios de lifting de pestañas y laminación de cejas para realzar tu belleza natural.
Nuestra filosofía además de embellecer y resaltar tu mirada se basa en cuidar tus pestañas por fuera y por dentro, y que puedas realizarte este tratamiento cada vez que desees sin miedo a dañarlas.

Lifting de pestañas + tinte
En el lifting de pestañas se trata las pestañas erguiéndolas desde la base.
El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas, a diferencia de la permanente que las riza.
Esto es posible gracias a una tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.
Las extensiones no siempre es la mejor opción, ya que es muy importante la calidad del pelo (si son naturales o sintéticas) y del adhesivo ya que es bastante fuerte y en según qué casos puede dañar la pestaña.
Además al caer nuestra pestaña natural, se cae con la extensión (obviamente) y como no entienden (las pestañas) de armonía, equilibrio ni estética, se caen como les conviene o dicta la naturaleza de cada una de nosotras, provocando un extraño hueco que hay que ir corriendo a rellenar, lo cual es un tratamiento más esclavo a la hora de mantenerlas intactas.
Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más largas y densas.
– El tratamiento es ideal para personas cuyas pestañas son rectas, despeinadas, sin forma.
– El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales y de la hidratación posterior, pero oscila de 4 a 6 semanas.
– Se puede repetir pasados dos meses.
Tinte de pestañas
Una mirada dice más que mil palabras, una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el “mismo” efecto que la máscara de pestañas es, el tinte de pestañas.
El tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas.
Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas muy claritas o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días.
El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada.
Los tintes que utilizamos poseen una doble función: Proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, reestableciendo en cada servicio la keratina de la pestaña.
La duración aproximada del tinte de pestañas es de 4 a 6 semanas.

Laminación de cejas con diseño
Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.
Se realiza en varios pasos con productos que se encargan de reblandecer el vello y hacerlo manejable, fijarlo y alisarlo químicamente.
El efecto de la laminación dura entre 4 y 8 semanas dependiendo del grosor y calidad del pelo

¡Reserva cita!
Ponte en contacto con nosotras y te informaremos sobre cualquier duda encantadas. Si lo prefieres, entra en nuestra sección de reservas y coge cita. ¡Te esperamos!