Tratamientos faciales antiedad

Energy C

 

[ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR]

Tratamiento facial antiedad con vitamina C.

Su alta concentración de vitamina C junto con activos de acción sinérgica protegen la piel del daño oxidativo, proporcionando luminosidad, vitalidad e hidratación.

Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. 

La combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión.

Es el tratamiento ideal de las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés.

Collagen 360º

 

 [REAFIRMANTE]

Mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino, este estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel, aportándole mayor densidad y elasticidad.

Stem cell

 

[REGENERADOR]

Tratamiento facial con células madre vegetales de acción regeneradora para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado III.

Su alta concentración de extracto de células madre vegetales y otros activos de acción complementaria reestructuran la piel, aportando mayor densidad y elasticidad.

El objetivo de stem Cell consiste en proteger la vida de las células de la piel, mejorando su capacidad natural de auto reparación.

Radiance DNA

 

[GLOBAL ANTIAGING]

Línea de acción global antiedad diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. 

Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro.

La piel de cada persona es única, y por este motivo requiere cuidados únicos.

En Bella Formentera antes de iniciar con cualquier tratamiento facial proponemos realizar un análisis completo de tu piel para conocer cuáles son tus necesidades específicas.

Realizamos el diagnóstico facial con un equipo de medición profesional Skin Diagnosis de Skeyndor, equipado con un eficiente sistema de análisis dermatológico que nos permite evaluar el estado de la piel en profundidad.

Medimos los niveles de todos los parámetros cutáneos y nos detalla según tu edad y fototipo de piel cuál seria tu parámetro ideal de las siguientes alteraciones:

Tipo de piel

 Hidratación 

Grasa 

Poros 

Manchas melánicas 

Arrugas 

Estos parámetros determinan el tipo de piel de cada persona y sus posibles carencias.

Gracias a este minucioso estudio determinamos la problemática cutánea y definimos el protocolo de trabajo indicado para cada caso, garantizando los mejores resultados.